lunes, 12 de marzo de 2012

Peregrinación andando al Rocío, 25-mar

EL domingo 25 de marzo se realizara la XXIV Peregrinación andando al Rocío que cada año organiza nuestra Hermandad. A las nueve de la mañana se rezara la Salve en la Capilla del Simpecado, y a continuación nos trasladaremos a la explanada del Hogar del pensionista donde estarán estacionados los autobuses y demás vehículos.

La peregrinación se realizará por la Raya Real, saliendo desde Pozo maquina que será el lugar de concentración de todos los peregrinos.

Al mediodía se rezara el Ángelus y al llegar el Ajoli se rezara el santo Rosario. La Misa en la Ermita será a las cinco de la tarde, finalizando los actos con el canto de la Salve.

Los billetes para los autobuses se podrán sacar en la Casa Hermandad durante los días 19,21,y 23 de marzo de 8 a 10 de la noche, siendo el precio del billete de 10 €.

Aquellos hermanos que tengan intención de llevar vehículos todoterreno deberán de facilitar a la alcaldía de Carretas su nombre y la matricula del vehículo antes del día 12 de marzo. Sólo se facilitará el pase a los hermanos. En caso de que no se permita el paso por la Raya ,se utilizara el camino de Almonte al Rocío.

LES RECORDAMOS QUE LA NOCHE ANTES SE ADELANTA UNA HORA EL RELOJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario