martes, 27 de marzo de 2012

Peregrinación Nocturna 2012, de Dos Hermanas a Utrera

ACTIVIDAD PARA CHICAS Y CHICOS.

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional os invita a la I Peregrinación Nocturna, que tendrá lugar el próximo mes de abril en los días 28 y 29, desde Dos Hermanas a Utrera (sábado por la noche y domingo por la mañana).

La peregrinación comenzará a las 9 de la noche en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, momento en el que tendremos la oportunidad de vivir un tiempo de oración para preparar la peregrinación. 


Terminada la oración, nos encontraremos en un rato de convivencia y poder compartir la cena para, inmediatamente después, ponernos en camino dirección al Santuario de Consolación de Utrera, aproximadamente hacia las 12 de la noche. Durante el recorrido de la peregrinación, la temática será vocacional y se desarrollará en distintos momentos y a través de diferentes dinámicas y tiempos para la oración y reflexión personal. Tenemos programada la llegada al Santuario de Consolación de Utrera hacia las 6 o 6,30 de la mañana, para terminar celebrando la Eucaristía. Tras la Eucaristía, podremos desayunar en el mismo Santuario y, con las fuerzas renovadas, terminará nuestra peregrinación. Tanto el momento de oración como la Eucaristía, serán presididos por nuestros obispos.

Tanto para la llegada a Dos Hermanas como para la vuelta desde Utrera, puede ser una buena opción el tren, ya que la estación en Dos Hermanas está muy cerca de la Parroquia de Santa María Magdalena y en Utrera muy cerca del Santuario de Consolación.

Creemos que puede ser una iniciativa que puede ofrecer a los jóvenes un momento de intimidad y ratos para compartir con los demás aquello que todos estamos llamados a descubrir: el amor de Dios que nos invita a dar nuestra vida en favor de nuestros hermanos. Y todo ello bajo la protección segura de la Santísima Virgen, modelo y camino seguro para encontrarnos con su Hijo.

Bajo el lema: Y tú, ¿qué camino vas a seguir?, creemos que esta peregrinación puede ser propicia para aquellos jóvenes que se disponen a preguntarse por su futuro, por lo que quieren hacer con su vida.

Si quieres inscribirte, envía tu nombre, apellidos, parroquia y teléfono de contacto a: pastoralvocacional@archisevilla.org (antes del 22 de abril). Si eres responsable de grupo, manda los datos de todos los miembros del grupo.

Esta actividad tiene una “cuota solidaria” de 2 euros, que se entregará en el momento del inicio de la peregrinación.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con el Equipo de la Delegación, o llamando al teléfono 954 237 586; 954 179 186; 659 687 878.

ACTIVIDAD ABIERTA: CHICOS Y CHICAS

Información: Facebook Pastoral Vocacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario