viernes, 13 de abril de 2012

Días 14 y 15 de abril, noticias en Mairena: Sevillanísima y Misa en El Rocío

SEVILLANÍSIMA 2012
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe colabora junto con La Cope en la celebración de Sevillanísima 2012, la mayor fiesta por sevillanas de entrada libre. El evento tendrá lugar el próximo 14 de abril desde las 21.30 horas en el Recinto Hípico Municipal, junto a la parada de metro de Ciudad Expo.
Requiebros, Manuel Orta, Sergio López, Raquel Morey, Aires de Huelva, Alicia Fernández, Melhaza, Paco Candela, Ecos de las Marismas, Alex Ortiz y Las Carlotas conforman el cartel de Sevillanísima 2012 en Mairena del Aljarafe, además de contar con la participación especial de La peña flamenca de Lepanto con motivo de la celebración de su XXV aniversario.
Nuestra Hermandad, junto con las Hermandades de Ntra. Señora de las Mercedes, y Ntra. Señora del Rocío se hará cargo del ambigú del evento.

Misa en el Rocío
 El próximo domingo 15 de abril de 2012, nuestra Hermandad realizará su visita anual a la Aldea del ROCIO, para celebrar, a las 11:00 horas, una misa ante la Blanca Paloma. A la conclusión de la misma, tendremos una jornada de convivencia en la Casa Hermandad de Marbella.
Aquellas personas interesadas en hacer uso del autobús, que la Hermandad pone a disposición para este evento, podrán hacer sus reservas en nuestra Casa de Hermandad de la Calle Nueva 7-9, del lunes 9 al viernes 13 de abril, de 19:00 a 21:00 horas. El precio del autobús será de 10€ y saldrá de la explanada de la antigua feria (frente a la Peña Bética) el domingo a las 8:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario