martes, 24 de abril de 2012

SUSPENDIDA por motivos meteorológicos: XIV Feria de la Tapa Rociera en Coria del Río, dom 29-may

SUSPENDIDA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS.

Este domingo se celebra la Feria de la Tapa Rociera 2012, es la decimocuarta edición organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río y sus Grupos Auxiliares de Donantes de Flores y Grupo Joven,.

La XIV Feria de la Tapa Rociera se celebra este domingo 29 de abril en el Paseo Carlos de Mesa de Coria del Río. Durante todo el día se podrán degustar tapas y guisos típicos rocieros, donados y elaborados por distintas reuniones rocieras de nuestra Hermandad, dando lugar a disfrutar y saborear diferentes manjares, tales como, menudo, carne con tomate, paella, albures de nuestra tierra etc, todo en un enclave único, junto al río Guadalquivir y en un ambiente totalmente rociero.


El acceso a la Feria de la Tapa es gratuito, y el horario establecido es a partir de las 12:00 de la mañana. Una magnífica oportunidad para degustar desde platos tradicionales de la zona hasta todo tipo de dulces caseros, así que no lo dudéis y haced una visita! Los precios de las tapas y las bebidas serán populares.

Organizan: Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío y Grupo de Donantes de Flores

Colaboran: Excmo. Ayto. de Coria del Río y Reuniones Rocieras de la Hermandad.

¡NO FALTES!

Rogamos hagáis la máxima difusión de este evento entre vuestros contactos.

Grupo de Secretaría
Seguiremos informando

Información en Facebook: http://www.facebook.com/events/258328977597311/

No hay comentarios:

Publicar un comentario