miércoles, 13 de junio de 2012

Actividades fin del curso del Seminario Menor, 15 a 21-jun, San Juan

El final de curso se acerca a este Seminario Menor, están siendo días de reflexión y de echar la vista atrás...y decirnos ¡Madre mía...el tiempo ha pasado volando (buena señal)!
Estamos al final de los exámenes, seguid pidiendo por nosotros, que no decaiga el trabajo y el esfuerzo, y que esto tenga su recompensa en losresultados. Además os informamos de las siguientes celebraciones:

-Viernes 15 de junio a las 10 de la noche, participación en la Vigilia de Oración con motivo de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, organizada por el Apostolado de la Oración y la Pastoral Juvenil de Sevilla. En la capilla de cursillos de Cristiandad aquí en el barrio del Monumento de San Juan de A.

-Sábado 16 de junio por la mañana, encuentro con las familias de los seminaristas y de los preseminaristas que entrarán el curso próximo. a las 12 de la mañana con la Eucaristía, y a continuación almuerzo compartido.

-Domingo 17 de junio, a las 8 de la tarde Misa al Sagrado Corazón de Jesús en la explanada del Monumento del Sgdo. Corazón de Jesús, con la presencia del Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago

-Miércoles 20 de junio clausura del curso a las 8 de la tarde en la Parroquia de los Sagrados Corazones aquí en San Juan de A. con el Seminario Mayor, y la presencia de D. Juan José Asenjo Arzobispo de Sevilla.

-Jueves 21 de junio a las 8 de la tarde, aquí en el mismo Seminario, misa de acción de Gracias con los compañeros y profesores de los Seminaristas. A continuación cena compartida.



¡Seguimos caminando...y con mucha alegría!


Más información: http://www.facebook.com/seminariomenor.desevilla/posts/239557736156480

No hay comentarios:

Publicar un comentario