lunes, 4 de junio de 2012

Preinscripción Instituto Superior de Ciencias Religiosas - Sevilla


PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN CURSO 2012-2013
4 JUNIO - 28 JUNIO
Al comienzo del presente curso, se inauguraba el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Isidoro y San Leandro”. Por primera vez en su historia, la Archidiócesis de Sevilla cuenta con un centro académico de nivel universitario donde el laicado y la vida consagrada pueden estudiar Teología de una manera sistemática y en horario de tarde.

Tenemos la intención de convertir el centro en la institución académica que vertebre y coordine la formación del Laicado y de la Vida Consagrada. En esta dirección se está trabajando para el próximo curso 2012-2013, que además de impartir los dos cursos institucionales de  Bachiller en Ciencias Religiosas, ampliará su oferta formativa en coordinación con otras Delegaciones Diocesanas.

Es conveniente recordar, que todos aquellos que estén interesados en la formación tienen cabida en el Instituto, eso sí para ser alumno ordinario hay que cumplir los requisitos académicos para acceder a una titulación universitaria, pero también es posible matricularse como oyente sin necesidad de realizar los exámenes.

Durante el mes de junio quedará abierto el plazo de preinscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario