viernes, 1 de junio de 2012

Procesión de Cruz de Mayo infantil y Velá, 1 y 2-jun, Coria


El día 1 de Junio y coincidiendo además con la Velá de la Hermandad, tendrá lugar a las  19:30 horas, la procesión de nuestra Cruz de Mayo Infantil, en la que participan niños y niñas de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo..
 
En este su tercer año desde la primera salida, destacamos el estreno de un nuevo paso de dimensiones algo mayor que el anterior y que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de padres, hermanos y vecinos.
 
La pocesión tendrá lugar a las 19:30 horas tras celebrarse la Santa Misa en nuestra capilla y recorrerá las calles de nuestro barrio, este año con el siguiente recorrido:
 
Salida Capilla  Jesús Cautivo, Guadiamar,  Avda.Blanca  Paloma,  Avda. de Blas Infante,
Tejares, Albañal, Colibrí, Golondrina, Pisuerga, Los Patos, Avda. Blanca Paloma, La Juliana y Plaza de Jesús Cautivo.
 
Desde aquí informamos a todos los padres/madres y niños/as que quieran participar en la procesión portando una varita, que podrán hacerlo retirando primeramente una papeleta de sitio simbólica de 2 € debiendo ponerse en contacto para ello con la Hermandad (Fco. Javier Romero) . Asimismo, se anima a los niños y niñas que asistan a vestir con el traje típico de flamenco/a.


Como ya es habitual cada año, en el primer fin de semana del mes de Junio, nuestra Hermandad celebrará  la tradicional velá en la Plaza de Jesús Cautivo. La velá, que dará comienzo a partir de las 21:30 horas,  estará amenizada con las siguientes actuaciones:
 
Viernes día 1: Manos Calientes, Antonio "El Manriqueño" y su Escuela de Tamborileros y Azahares de Sevilla.
 
Sábado día 2: Merche y su Academia y Las Maletas.
Asimismo, el Grupo Joven organizará como cada año una tómbola benéfica  con la particularidad de que en esta edición todas las papeletas tendrán premio. 
 
La Hermandad dispondrá un ambigú donde todos los asistentes podrán disfrutar de bebidas y tapas a precios populares.
 
Desde aquí os animamos a todos/as a acercaros a participar y a disfrutar de esta tradicional cita que cada año la Hermandad organiza para sus hermanos y vecinos del barrio y de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario