lunes, 3 de septiembre de 2012

Cultos de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Coria, 9 a 12-sept

Durante los días 9, 10, 11 y 12 de Septiembre,la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebrará (D.m) Solemne Triduo y Función en honor a nuestra Amantísima Titular, Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María. Tendrán lugar en la Capilla de Jesús Cautivo, dando comienzo a las 21:45 horas, con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. 

El día 9 de Septiembre, de 18 a 20 horas, Ofrenda floral de las calles del barrio a Ntra. Sra. del Dulce Nombre.

El día 10 de Septiembre, durante el transc

urso de la Santa Misa, tendrá lugar la Jura deReglas de los nuevos Hermanos/as, e imposición de las medallas a los mismos.

El día 11 de Septiembre a las 20 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.

El día 12 de Septiembre, a las 21:45 horas, esta Hermandad celebrará Solemne Función en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María en el día de su Festividad Litúrgica y XXVI Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen. La predicación de estos cultos estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante la jornada del día 12 de Septiembre, la Imagen de la Santísima Virgen permanecerá en Besamanos, en horario de mañana de 12:00 a 13:00 h y de 19:30 a 21:00 h por la tarde.

Se recuerda a todos los hermanos/as la obligatoriedad de asistir a estos cultos al igual que se les ruega lo hagan provistos con la medalla de la Hermandad.

Web Oficial: www.hermandadcautivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario