jueves, 20 de septiembre de 2012

D. Tomás Montes Álvarez, nuevo Párroco de San Juan Bautista (Marchena)

Recientemente, la Archidiócesis de Sevilla que administra Pastoralmente el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, ha designado al Rvdo. Padre D. Tomás Montes Álvarez como Párroco de la Parroquia Matriz de San Juan Bautista de la localidad de Marchena.

"Don Tomás", como cariñosamente es conocido, guarda una estrecha vinculación con Coria del Río, no obstante, ejerció como Vicario Parroquial de Santa María de la Estrella durante varios años, desempeñando tareas pastorales junto al entonces Párroco y Vicario Episcopal ya fallecido D. Francisco Silva Limón. 

Su talante amistoso y dicharachero, su gran sentido del humor y sobre todo su cariño por todas las Hermandades corianas son valuartes más que suficientes para justificar el cariño y el aprecio que la localidad le tiene al citado Sacerdote. Hasta la fecha, D. Tomás ha ejercido como Arcipreste de la zona de San Juan de Aznalfarache así como de Cura-Párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Texto anterior de la información: www.coriacofrade.com

Desde este blog arciprestal: Con nuestros mejores deseos para D. Tomás en su nueva labor pastoral. Muchas gracias por todo, hermano de fe, amigo y compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario