jueves, 27 de septiembre de 2012

La Agrupación Parroquial de San Lucas celebra Romería en honor al Patrón de Coria del Río, 16-21 oct.


La Agrupación Parroquial de San Lucas Evangelista de Coria del Río, celebrará durante los días 16, 17 y 18 de octubre los Solemnes Cultos en honor al Patrón de Coria del Río, dando comienzo a las 20.00 h. en la Parroquia de Sta. María de la Estrella y bajo la predicación del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco y Presidente de la Agrupación Parroquial.

Previamente, el viernes 28 de septiembre a las 21.00 h., tendrá lugar la presentación del cartel anunciador en la Parroquia de Sta. María de la Estrella, cartel que ha sido realizado por José Luis Pérez Parrado, joven tamborilero y hermano de la Agrupación.


El domingo 21 de octubre se celebrará la Misa de Romeros, a su conclusión, la Agrupación y devotos emprenderán el camino hacia los terrenos de "La Verea", anexos a la nave-almacén de la Hermandad del Rocío de Coria y que pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, quien gentilmente ha cedido este espacio para la celebración de esta romería de 2012.

La comitiva será encabezada por la propia Agrupación Parroquial, acompañada de la Autoridad Eclesiástica, representaciones oficiales, escuela de tamborileros de Antonio "El Manriqueño", juego de banderas y la carreta que portará el estandarte de la Agrupación, tirada por bueyes y a los mandos de Francisco Álvarez, secretario de la Agrupación y carretero de la Hermandad del Rocío de Coria.


Información: coriacofrade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario