domingo, 23 de septiembre de 2012

La parroquia de San José, Coria, homenajeó a su párroco

Ayer, sábado 22 de septiembre, la parroquia y la feligresía de San José, celebró al nuestro párroco y acompañante espiritual, una Eucarístia en acción de gracias, por el cumplimiento de su X Aniversario desde que fue ordenado sacerdote. Sin duda, ha sido una emotiva y sentida eucarístia, donde la parroquia y feligresía, mostró nuevamente el afecto por quien es el párroco y acompañante espiritual de la Hermandad de San José.


Durante la homilía, el Rvdo. D. Francisco Javier, mostró su alegría y gratitud, aunque no es de "muchas sorpresas", por ver a su "familia de San José", dando gracias a Dios por tenerlo con ellos; del mismo modo, explicó que el sacerdote es un regalo de Dios para el pueblo y que el pueblo es un regalo de Dios para el sacerdote, que ambos van de la mano y que ninguno sería nada sin el otro.

A la eucarístia, asistieron representaciones de las distintas Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, así como una representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Por último, durante la acción de gracias, y acompañado de un largo e intenso aplauso, se leyó una breves palabras de gratitud, por la gran labor que desde su llegada, hace ya casi 3 años, viene ejerciendo en nuestra Parroquia de San José. La Santa Misa, finalizó con el canto del himno a San José y el rezo del Ave María, a nuestra Amantísima Titular. Posteriormente, se dio un pequeño ágape de confraternidad en los salones parroquiales.

Desde la Hermandad de San José queremos, desde este espacio, darle las más sinceras felicitaciones por dicho aniversario, así como por su gran labor como párroco y acompañante espiritual de la Hermandad. Que Nuestro Padre Jesús de la Paz y su Santísima Madre, María Santísima de Gracia y Esperanza, le guíen y acompañen siempre en su hermosa labor pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario