miércoles, 21 de noviembre de 2012

Año de la Fe en la parroquia de Nuestra Señora de la Estrella, en Palomares

Con motivo de la proclamación por el Santo Padre del año de la FE, en nuestra parroquia se ha organizado un curso de formación que se extiende a lo largo de 3 trimestres; este curso de formación en la FE abarcando el compendio del catecisco de la Iglesia Católica, tiene por título "PARA DAR RAZÓN DE NUESTRA FE". Las conferencias que comprenden este curso tendrán lugar en la parroquia a las 19:30 horas de los días siguientes:


Día 27 de noviembre: "EL POR QUE DE UN AÑO DE LA FE". Por D. ADRIÁN SANABRIA (vicario para la fe).

Día 4 de diciembre: "DIOS SE REVELA Y LO CONOCEMOS POR LA FE". Por D. MANUEL SORIA CAMPOS (delegado de hermandades y cofradías).

Día 11 de diciembre: "LA PROFESIÓN DE FE: EL CREDO". Por D. ANTONIO VERGARA (delegado asuntos jurídicos HH.CC.).

Día 5 de febrero: "LA CELEBRACIÓN DEL MISTERIO PASCUAL". Por D. JOSE MANUEL MARTÍNEZ SANTANA (párroco del Cristo del Perdón de Sevilla).


Día 12 de febrero: "SACRAMENTOS DE INICIACIÓN: BAUTISMO Y CONFIRMACIÓN". Por D. MANUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ, (delegado diocesano de catequesis).

Día 19 de febrero: "AMOR Y PRESENCIA DE CRISTO: PENITENCIA Y EUCARISTÍA". Por Hna. MARÍA DOLORES MORAL COBO. (superiora de la comunidad de Palomares).

Día 2 de abril: "VIDA EN CRISTO. LAS BIENAVENTURANZAS". Por D. FRANCISCO ORTÍZ GÓMEZ. (delegado episcopal en cáritas diocesana).

Día 9 de abril: "DIÁLOGO CON DIOS: LA ORACIÓN". Por Doña MARÍA JESÚS PACHECO. (coordinadora taller oración padre Larrañaga).

Día 16 de abril: "EL PADRENUESTRO". Por D. MIGUÉL ÁNGEL MARTÍN GONZÁLEZ. (parroco de Palomares del Río).

Todos hemos de agradecer la elaboración de este programa tan completo a la gran labor desarrollada por nuestro párroco.

De igual manera esperamos que todos hagamos el esfuerzo de asistir a todas estas jornadas, que ayudarán a fortalecer los cimientos de nuestra FE.

Información: http://parroquiadepalomares.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario