domingo, 25 de noviembre de 2012

Para vivir plenamente el Adviento y la Navidad, puedes vivir un Cursillo de Cristiandad

Para comprender y vivir plenamente el Adviento y la Navidad, invita a alguien a participar del próximo Cursillo de Cristiandad (Nº 716, del viernes 30 de noviembre, a las ocho de la tarde, al domingo 2 de diciembre). Dos testimonios del Cursillo de Cristiandad anterior para motivar a participar en un Cursillo:


- Manuel: Me voy a casar en dos meses. Mi párroco me ofreció venir y le doy las gracias a Dios por esa invitación. Salgo del Cursillo de Cristiandad con un Padre en todo momento y para formar una familia verdadera, con valores cristianos.

- Mercedes (futura esposa de Manuel): Hasta el último día, me resistía a venir, porque creía que mis ideas no iban con el Cursillo. La noche del viernes, tras darme cuenta de que había abandonado a Dios, me alegré de haberle recuperado en mi vida. Me voy contenta y con muchas ideas.


Si quieres ver más testimonios sobre lo que se vive en un Cursillo:
http://cursillosevillablog.blogspot.com.es/2012/11/testimonio-del-cursillo-de-cristiandad.html

Para preinscribirse en el Cursillo de Cristiandad:
C/ Segovias, 2. (41004) Sevilla.
Información: De lunes a viernes de 12 a 14 y de 20 a 22.
Tfno.: 954.216.823. Fax: 954.564.167. mccsvq@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario