domingo, 16 de diciembre de 2012

Toma de posesión de D. Juan Jimena en la parroquia de San José Obrero (San Juan), 23-dic.


El próximo domingo día 23 de diciembre de 2012, a las 19:00, la parroquia de San José Obrero de San Juan de Aznalfarache (en el Barrio Alto) celebrará la eucaristía de toma de posesión de don Juan Jimena Pato como párroco titular de la susodicha comunidad parroquial. Presidirá la ceremonia nuestro Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, acompañado de nuestro vicario D. Eduardo Vera Martín, junto a otros compañeros sacerdotes de la zona.

Don Juan Jimena, como pastor de la misma, nos invita a feligreses y vecinos a participar de tan importante y trascendental evento en el devenir de la comunidad parroquial. Además, aprovechamos para recordar que, recientemente, don Juan Jimena también ocupa la labor de arcipreste de la zona, en nuestro arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache.

A los que no podáis estar presentes en esta celebración, pedimos una oración en la noche del próximo domingo como signo de unión entre todos nosotros. Muchas gracias por la atención al leer este mensaje y que Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario