viernes, 18 de enero de 2013

Misa de la Alegría, con Siempre Así y coros juveniles, 20-ene

Compartimos con vosotros la información que nos han enviado desde el Comité organizador Juventud Misionera:

En este año de de Fe, estamos celebrando el V ciclo de la “Misa de la Alegría”, organizado por Juventud Misionera en colaboración con D. Mario Fermín, párroco de la Parroquia de San Bernardo y el grupo Siempre Así. Este proyecto busca por una parte, fomentar la participación de Jóvenes en la celebración Eucarística para vivir con Alegría un auténtico encuentro con el Señor y unido a esto, colaborar con las parroquias y colegios de Sevilla para la creación de coros juveniles, logrando así, que la música sea un buen instrumento para acercarnos a Dios y vivir nuestra fe con entusiasmo. Este año van a participar seis coros y cada uno preparará una misa al mes.

La Misa anual tendrá lugar el Domingo,20 de Enero de 2013 a las 20.00 h, en la parroquia de San Bernardo a la que asistirán todos los coros y contaremos con la presencia del grupo Siempre Así, que cantará y entregará los diplomas de agradecimiento al concluir la Eucaristía.

Presidirá la celebración D.Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla y contará con la presencia del Delegado de la pastoral juvenil y otros sacerdotes a los que agradecemos su interés y apoyo en este proyecto

Esperamos poder contar con todos vosotros y con todos vuestros familiares y amigos y
Rogamos la mayor difusión a todos los Jóvenes de Sevilla !!!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!
Comité organizador Juventud Misionera


Información en Facebook: http://www.facebook.com/events/362500627180503/

No hay comentarios:

Publicar un comentario