miércoles, 20 de febrero de 2013

A los niños de nuestro de arciprestazgo y la diócesis, concurso: "El sacerdote y los monaguillos"

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional volvemos a lanzar por tercer año consecutivo el concurso de dibujos cuyo fin es que los niños expresen qué es para ellos la figura del sacerdote y del monaguillo como mejor saben hacerlo, mediante el dibujo. Pueden participar en este concurso todos los niños de las parroquias, colegios, hermandades, etc. de la Archidiócesis de hasta 12 años. Las bases son las siguientes:

-El tema del dibujo será "El sacerdote y los monaguillos".
-El dibujo debe ir acom
pañado en la parte trasera de los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, nombre de la parroquia (colegio, etc.), y nombre de la localidad.
-El tamaño del dibujo será de un folio.
-La edad máxima para participar es de 12 años.
-Los dibujos se podrán enviar o entregar hasta el día 17 de marzo de 2013 en la siguiente dirección:
Seminario Metropolitano de Sevilla. C/ Tarfia s/n. 41012 Sevilla
-El premio al dibujo ganador consistirá en la publicación del dibujo en el cartel de la próxima convivencia de monaguillos, que tendrá lugar en el Seminario Menor el próximo 11 de mayo, y que se repartirá por todas las parroquias de la Archidiócesis.
Animamos a las parroquias, hermandades, colegios, grupos de catequesis, etc. a hacer de este concurso de dibujo una forma de participar en la campaña vocacional del mes de marzo con motivo del Día del Seminario, y de promover con él la oración por las vocaciones sacerdotales entre los más pequeños.


Información y convocatoria del evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/125484440964128

No hay comentarios:

Publicar un comentario