viernes, 15 de marzo de 2013

Saludos al nuevo Papa desde el arciprestazgo

Desde nuestra Hermandad damos la bienvenida más afectuosa al nuevo Papa Francisco. Que el Señor y la Santísima Virgen del Rosario iluminen el nuevo camino que ahora emprende...
http://hermandaddelrosariomairena.es/web/

El jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires de 76 años, es el nuevo Papa de la Iglesia católica. El nuevo pontífice, el primero no europeo, asumirá el Pontificado con el nombre de Francisco. Sus primeras palabras como Papa han ido destinadas para pedir una oración por al anterior Pontífice, Benedicto XVI. "Hermanos y hermanas, ¡Buenas noches! Ustedes saben que el deber del Cónclave es dar un obispo a Roma. Parece que mis hermanos los Cardenales han querido cogerme hasta el fin del mundo... pero estamos aquí...

http://hermandadsanjosecoria.blogspot.com.es/

La Pontificia ,Real e Ilustre Hermandad de Ntra Sra del Rocio de San Juan de Aznalfarache le envia un afectuoso y respetuoso saludo filial a Su Santidad Francisco I. BIENVENIDO SANTO PADRE.Ponemos bajo la maternal devocion de Ntra Sra del Rocio los frutos de su Pontificado.

http://rociodesanjuan.blogspot.com.es/

"Un camino de hermandad, de amor, de confianza entre nosotros. Recemos siempre por nosotros: el uno por el otro. Rezamos por todo el mundo, para que haya una gran hermandad." S.S. Francisco I LA PARROQUIA DE SAN JOSE OBRERO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE CON LA ALEGRIA DE LOS HIJOS DE DIOS LE DA LA BIENVENIDA SANTO PADRE .

http://parroquiasanjoseobrerosanjuan.blogspot.com.es/

Otros en las redes sociales:
http://www.facebook.com/antonio.santosmoreno.7 (párroco de Santa María de la Estrella, Coria).
http://www.facebook.com/joseantonio.riveravalderrama (vicario parroquial de Nuestra Señora de la Granada, La Puebla).
http://www.facebook.com/pages/Hermandad-de-Ntro-Padre-Jes%C3%BAs-Cautivo-Coria-del-R%C3%ADo/163838403690642
http://www.facebook.com/hospitalidaddiocesanadesevillalourdes
...

Nos sumamos a estos ejemplos, para desearle todo lo mejor al Santo Padre, que sepa llevar el Amor de Dios al mundo, y que ese Amor llegue a todos los corazones. Santo Padre, que el Señor le bendiga y lo ilumine, como lo necesitamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario