domingo, 21 de abril de 2013

Cultos y actividades de la Hdad. del Rocío de Coria

La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río adelantará su traslado anual de Cultos a la Parroquia de Sta. María de la Estrella para el próximo día 26 de Abril con motivo de la celebración del Año de la Fe.

El traslado se realizará en Santo Rosario Cantado y culminará su recorrido en la Parroquia de Sta. María de la Estrella para celebrar su anual Triduo durante los días 1, 2 y 3 de mayo.

El itinerario será el habitual: Capilla del Rocío (21.00 h.), Altozano, Cervantes, Méndez Núñez, Iglesia y Parroquia de Sta. María de la Estrella, aunque con la posibilidad de alargar el recorrido extraordinario por tal motivo.

Conjuntamente a este traslado del día 26, la Corporación que preside Antonio Palma pondrá en marcha junto al Consejo General de Hermandades y Cofradías el siguiente programa de actos:

- Sábado 27 de abril a las 21.30 h, Parroquia de Sta. María de la Estrella, ponencia bajo el título "María mujer, modelo de fe y entrega", a cargo de Dña. María Dolores Ruiz Pérez, Doctora en Teología Bíblica y Profesora del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

- Domingo 28 de abril, 12.00 h. y 21.00 h., previamente al comienzo de ambas Eucaristías del día en la Parroquia de Sta. María de la Estrella (concretamente una hora antes de las mismas), se llevará a cabo una recogida de alimentos que serán destinados a Cáritas Parroquial, por ello, la Hermandad ruega a todas las personas acudan a estas misas con alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

- Lunes 29 de abril a las 21.00 h., Parroquia de Sta. María de la Estrella, ponencia bajo el título "Nueve meses, siete años, cincuenta venidas, la Virgen del Rocío, protectora de Almonte", a cargo de Dña. Susana Rojas Acosta, Fiscal de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte.


Información:
www.coriacofrade.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario