martes, 16 de abril de 2013

Solemnes Cultos de la Hdad. del Rocío de Gelves (25 a 28-abr.)

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de la Blanca Paloma que la Real, Ilustre y Fervorosa Hdad. de Nuestra Señora del Rocío de Gelves consagra a su Amantísima Titular María Santísima del Rocío: Triduo que tendrá los días 25, 26 y 27 de abril, a las 21:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa María de Gracia.

Orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve, estando tanto la homilía como la celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. P. D. Juan de Dios Corrales Gálvez, director espiritual de nuestra Hermandad. Además, el sábado 27 será la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Coros que acompañarán las Eucaristías: día 25 - Trío Eskerzo (música clásica); día 26 - Coro juvenil de la Hdad. del Rocío de Gelves "Margaritas y Romeros".

El domingo día 28 de abril, a las 11:00, celebraremos la Función Principal de Instituto, Santa Misa oficiada por el Rvdo. P. D. Juan de Dios Corrales Gálvez. En el ofertorio de la eucaristía, la Hdad. realizará Solemne Protestación de Fe y Renovación de Voto, con la participación de todos los hermanos. La Santa Misa será cantada por el Coro de la Hdad. del Rocío de Gelves.

A continuación de la Función Principal, tendrá lugar el XXVIII Pregón Rociero, a cargo de D. Francisco González Peña, presentado por N. H. D. Agustín Ramírez Guerrero.

La Hdad. invita a todos sus hermanos y devotos de la Stma. Virgen a estos Solemnes Cultos.

Información extraída del Boletín Nº 6 de la Hdad. del Rocío del Gelves (abril de 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario