martes, 16 de abril de 2013

Y tú, ¿qué camino vas a seguir? (del sábado noche 20 al domingo 21 abr.)


La Pastoral Vocacional de Sevilla, en colaboración con la Pastoral Juvenil, convoca, nuevamente este año, la Peregrinación nocturna de Dos Hermanas a Utrera. Tendrá lugar en la noche del sábado 20 al domingo 21 de abril, siendo el punto de llegada el Santuario de Nuestra Señora de Consolación. Con el lema “Y tú, ¿qué camino vas a seguir?” va dirigida a jóvenes (chicos y chicas), especialmente de Bachillerato y mayores, que estén planteándose en estos momentos qué rumbo (profesional, académico o vocacional) tomar en el futuro, desde una respuesta a lo que Dios les esté pidiendo. Habrá actividades, dinámicas y tiempos de oración enfocados a poder hacer un discernimiento durante el camino.
El horario de la Peregrinación es el siguiente:
-A Partir de las 8 de la tarde (Sábado 20). Acogida: Plaza del Arenal (frente a la Parada del Tren de Cercanías) en Dos Hermanas.
-9 de la noche: catequesis impartida por el Sr. Obispo Auxiliar, D. Santiago en la parroquia de Santa María Magdalena (Dos Hermanas). A continuación habrá un momento de oración.
-Terminada la oración, marcha hacia la Parroquia del Divino Salvador (Dos Hermanas), donde habrá un tiempo para la cena y la preparación de la peregrinación.
-Hacia las 12 de la noche: Salida a pie hacia Utrera.
-Sobre las 6 de la mañana está prevista la llegada al Santuario de Consolación (Utrera), donde celebraremos la Eucaristía, con la que ganaremos la indulgencia plenaria. Una vez terminada, se ofrecerá un desayuno en la explanada del Santuario y cada grupo regresará a su lugar de origen.
Para el camino es muy importante traer lo siguiente: CHALECO REFLECTANTE, la cena que cada uno vaya a tomar, linterna, calzado cómodo, ropa de abrigo por si hiciera algo de frío durante la noche y, por si acaso, un chubasquero o impermeable. Esta actividad tiene una “cuota solidaria” de 2 euros, que se entregará en el momento del inicio de la peregrinación.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario