miércoles, 8 de mayo de 2013

Ante el paso de Hermandades Rocieras por Isla Mayor...


Como usted sabe en fechas próximas se va a celebrar la Romería del Rocío. Con motivode tal evento el pueblo de Isla Mayor va a tener el honor de recibir en suscalles el paso de la Hermandad del Rocío de Estepona, el miércoles día 15 demayo así como la Hermandad de Lebrija, madrina de la nuestra, que vendráacompañada por la Asociación Rociera del El Cuervo, el jueves día 16 del mismo.


Creemos  que Isla Mayor tiene una magnífica oportunidad de mostrar su hospitalidad yacogida a todos los romeros que esos días transiten por nuestro pueblo. Quéduda cabe de la importancia socioeconómica de estos dos eventos ya que, el pasode Hermandades por nuestro municipio supone un aliciente extra para nuestrotejido socioeconómico.


Conscientesde este hecho, tanto la Hermandad del Rocío de Isla Mayor como la Corporación Municipalr, celebramos en el día de ayer  una reunión con los distintos agentessocioeconómicos de la localidad para, de manera coordinada, hacer el mejor delos recibimientos a las citadas Hermandades. 


Contamoscon la presencia de representantes de los Centros Educativos, Guardia Civil,Mujeres sin Fronteras, Asociación de Empresario, Asociación de Fibromialgía,Hermandades del Cristo del Perdón y María Santísima de la Soledad, Ntras. Sra. DelCarmen y Santísimos Cristo de la Misericordia de Alfonso XIII, Hermandad delRocío y del Hogar del Pensionista. Mostrando todos ellos una enorme disposicióna colaborar para el perfecto desarrollo del Paso de Hermandades Rocieras porIsla Mayor.

Os rogamos que colaboréis con VUESTRA PRESENCIA Y HOSPITALIDAD para que, estos dos eventos sean un éxito total ya que de ello dependerá que el PASO DE HERMANDADES ROCIERAS POR NUESTRO PUEBLO sea un eventos cada año de mayor repercusión.

Seguros de vuestra enorme disposición es por lo que agradecemos de antemano vuestra segura asistencia a los distintos actos que se celebrarán el nuestra localidad  de los que iremos informando puntualmente.

Para terminar queremos aclarar que toda la organización es DEL PUEBLO DE ISLA MAYOR, es decir, serán los vecinos y vecinas los que, con su trabajo y esfuerzo, así como la colaboración, de las DISTINTAS EMPRESAS DE LA LOCALIDAD, los que harán entrega a los romeros que nos visiten de ARROZ DE NUESTRO PUEBLO, DEGUSTACIÓN DE CAMARONES, DULCES TÍPICOS Y PAELLA. Asimismo, los niños y niñas de están ensayando LA SALVE ROCIERA que le será cantada a los Simpecados.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA. ¡SIN VOSOTROS NADA TIENE SENTIDO!

Muchas gracias y que paséis un buen día.
Comunicado de la Hermandad del Rocío de Isla Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario