domingo, 19 de mayo de 2013

Espíritu Santo, ven

Muchas felicidades para todo nuestro arciprestazgo en esta fiesta de Pentecostés, de la venida del Espíritu Santo para encender la llama de Amor en los corazones e ir a los demás a contarles y a explicarles la Verdad del Amor de Dios al mundo. Felicitaciones especialmente para los feligreses de la iglesia parroquial del Espíritu Santo, en Mairena del Aljarafe, al celebrar anoche con vigilia y durante el día de hoy la advocación a la que está dedicada dicho templo.


Oración bíblica al Espíritu Santo:
Espíritu Santo, haznos verdaderamente espirituales en Ti, (Col 1,9) Sométenos a tu influencia y habita en nuestras almas, (1 Cor 2,12) anima nuestros cuerpos, (1 Cor 15,44) vivifica todas nuestras obras, (1 Cor 2,13) pronuncia Tú nuestra plegaria, (Ef 5,19) para que seamos hijos del Padre (Ef 4,6) y hermanos de Cristo, nuestro Salvador. (Rom 8,29)
Amén.


Oración al Espíritu Santo, distribuidor de los carismas: 

Espíritu Santom Concede a tu Iglesia, miembros llenos de tu gracia que, con sus luces, iluminen al Pueblo de Dios. Dale miembros orantes que atraigan sobre la Iglesia bendiciones de Dios y hagan frente a los ataques del maligno. Dale miembros llenos de tu Amor, que sirvan desinteresadamente al prójimo. Dale miembros santos para el progreso de la vida espiritual. Que como bautizados y confirmados sirvamos a la Iglesia con el don que Tú nos has dado. Hay diversidad de dones, pero un solo Espíritu. Que Tú seas el vínculo de unidad en la multiplicidad de los ministerios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario