miércoles, 8 de mayo de 2013

II Convivencia Vocacional de Monaguillos (11 de mayo), en San Juan

La segunda Convivencia de Monaguillos de este curso, que organiza la Pastoral Vocacional, tendrá lugar el sábado 11 de mayo a las diez y media de la mañana en el Seminario Menor (San Juan de Aznalfarache, junto al monumento al sagrado Corazón).

Todos los monaguillos de la Archidiócesis están invitados a participar en esta convivencia que comenzará con una oración. A continuación disfrutarán de juegos y dinámicas, compartirán el almuerzo (cada niño debe llevar su bocadillo), a las tres y media de la tarde participarán en una procesión y a las cuatro de la tarde participarán en la Eucaristía en la parroquia de los Sagrados Corazones. Se pide que los niños que tengan trajes de monaguillo lo lleven.

El cartel de la convivencia se ha realizado con el dibujo premiado en el III Concurso de dibujo ´El sacerdote y los monaguillos´, el autor es Carlos Díaz Cejudo, de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna.

Día de las familias e institución de lectores y acólitos

El domingo 12 tendrá lugar en el Seminario el día de las familias, que se celebrará a la una de la tarde con Liturgia de la Palabra y un almuerzo presidido por el arzobispo.

Por la tarde, a las siete, el obispo auxiliar presidirá la institución de lectores y acólitos de tercero y cuarto curso


http://www.archisevilla.org/secciones.php?ssec=21&id=2252

No hay comentarios:

Publicar un comentario