jueves, 13 de junio de 2013

I Convivencia de Hermandades de Coria al Rocío 2013 (22-jun)

I CONVIVENCIA HERMANDADES DE CORIA AL ROCIO 2013:

La Convivencia se celebrará el 22 de junio, sábado, de 2.013.
La salida del autobús esta prevista para las 6:45h. desde el kiosco de Música del Parque Carlos de Mesa hasta Almonte, donde continuaremos a pie hasta la ermita del Rocío.
A la llegada a Almonte tomaremos un ligero desayuno, el trayecto a pie será de unos 9 km., a la mitad del trayecto a pie tomaremos un refrigerio compuesto de bocadillo y refresco/cerveza.
El regreso en autobús desde el Rocio esta previsto para las 19:00h. del mismo día.
La Misa en la ermita se celebrará a las 12:00h. por nuestros Curas Párrocos.
Posteriormente a la Misa celebraremos un almuerzo de confraternidad en la Casa Hermandad de nuestra Hermandad del Rocio.

El precio de la inscripción incluye, el trayecto ida y vuelta en autobús descrito anteriormente, seguro de viaje, solo para el trayecto en autobús, desayuno, refrigerio y almuerzo, pergamino del Jubileo y pañoleta conmemorativa.
La fecha límite para las inscripciones es la del 12 de junio de 2.013, la Organización no se compromete a la entrega del jubileo si la inscripción se realiza después de esta fecha.

Se recomienda utilizar ropa cómoda, protección solar y gorra/sombrero para la cabeza.

La persona firmante de la inscripción, para menores de edad, el padre, madre o tutor/a, declara encontrase en condiciones físicas optimas para realizar el traslado a pie, eximiéndose la Organización de cualquier contratiempo que pudiese originarse durante el mismo.

La Organización contará con un número determinado de vehículos de apoyo.

D./Dña. _____________________________________________, con D.N.I. nº. ________________________________,
fecha de nacimiento: __________________, teléfono:________________________, queda inscripto para participar en la I Convivencia de Hermandades de Coria al Rocio con motivo del año Jubilar Mariano de la Virgen del Rocio.


Información, evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/453373371426436/

No hay comentarios:

Publicar un comentario