lunes, 28 de abril de 2014

Visita Extraordinaria de la Estrella a la Parroquia de San José, 3 y 4 de mayo (Coria)


Los días 3 y 4 de mayo, la patrona de Coria del Río, la Virgen de la Estrella, hará una salida extraordinaria desde el templo de la que es titular (Santa María de la Estrella), a la otra iglesia parroquial (San José), al ser el L Aniversario de la construcción de este segundo templo y por el que se están celebrando diversos actos conmemorativos durante este presente año.

Junto a lo devocional y religioso del evento para el pueblo con su patrona, también tiene un carácter altamente eclesial, al haberse puesto de acuerdo en todo los respectivos párrocos: D. Antonio Santos Moreno y D. Francisco Javier Brazo Delgado, las respectivas hermandades de la Estrella y de San José, con el apoyo que ya se nota en las redes sociales de las otras hermandades del pueblo, especialmente gracias a la organización y la dedicación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Coria del Río que coordina todos los eventos cofrades y religiosos de la localidad.

El día 4 de mayo a las 11:00 Solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo, en la Iglesia parroquial de San José.

Algunas fuentes para saber más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario