viernes, 2 de mayo de 2014

Este fin de semana, en nuestro Arciprestazgo (3 y 4 de mayo de 2014)

Estas son las noticias destacadas de eventos en nuestro arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache de las que tenemos conocimiento para este fin de semana (si faltase algo destacado, parroquial o de entidad eclesial, que no está indicado, rogamos que se ponga en comunicación a través de las redes sociales).

CORIA DEL RÍO:
Visita extraordinaria de la Patrona de Coria, Nuestra Señora de la Estrella, a la Iglesia parroquial de San José, por los actos conmemorativos del L aniversario de la construcción de este templo.

El sábado, a las 18:00, saldrá del templo de Santa María de la Estrella, para llegar sobre las 20:00 a San José, donde se celebrará la Eucaristía y la sabatina del primer sábado del mes.
El domingo, a las 11:00, el Arzobispo de Sevilla presidirá la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias y por la tarde, a las 19:00, regresará de nuevo al templo.

Fuentes para ampliar información:
http://hermandadsanjosecoria.blogspot.com.es/2014/04/visita-extraordinaria-de-ntra-sra-de-la.html
https://www.facebook.com/pages/Hermandades-de-Coria-del-R%C3%ADo/1474528762777425?fref=ts
https://docs.google.com/gview?url=http://www.archisevilla.org/archivos/659.pdf (página 9)


GELVES:
El sábado día 3 de mayo de 2014, tras la celebración de la Eucaristía en la Iglesia parroquial de Santa María de Gracia (comienza a las 20:30), el Simpecado de la Hermandad del Rocío será trasladado a la Capilla de la casa hermandad.

El domingo 4, a las 8:00, se llevará a cabo el regreso del Simpecado a la Iglesia parroquial, mientras se ora el Rosario de la Aurora.

Fuentes:

MAIRENA DEL ALJARAFE:
El viernes 2 de mayo, a las 20:45, tercer día de Triduo de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe, en la Iglesia parroquial de San Ildefonso. Mañana, sábado 3, se realizará un Rosario por las calles del centro de la localidad y el pregón, a cargo de don Miguel García Franco.

Fuentes para ampliar la información (perfiles de la hermandad):
https://www.facebook.com/pages/Hermandad-del-Rocio-de-Mairena-del-Aljarafe/205256052937288
https://twitter.com/RocioMairenaAlj

No hay comentarios:

Publicar un comentario