miércoles, 4 de junio de 2014

El camino del Corazón de la mano de María, en San Juan (14-15 junio)

¿Sabe de alguien que quiera dejar de sufrir y quiera salvarse? ¿Quiere que alguien entienda cuál es la Medicina, el Amor que todo lo sana? ¿Quiere que alguien comience a hallar la armonía que sana el corazón? Vengan usted y esa persona a esta convivencia-retiro, que comienza por las mañanas a las 11:00, o por la tarde, a las 16:30. También se pueden venir uno de los días.


El sábado 14 y el domingo 15 de junio de 2014, celebraremos en San Juan de Aznalfarache, la convivencia-retiro que, en este año, la titulamos "El camino del Corazón de la mano de María", con el padre José María Álvarez (Misionero del Sagrado Corazón), que nos irá exponiendo a través de distintas charlas, que incluyen posteriores diálogos para favorecer la participación e ir aclarando posibles dudas, cómo podemos ser el Corazón de Dios en el mundo, llevando a nuestras vidas y a las de los demás el Corazón de Dios manifestado en Jesucristo, descubriendo el Amor que nos tiene y aprender a ser verdaderamente felices.

Cada día de retiro-convivencia terminará a las 20:00, hora en que los presentes celebraremos la Eucaristía, en cada lugar respectivo, oficiando el padre José María.

Lugares de celebración:
Sábado 14 de junio, desde las 11:00, en las instalaciones del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla: Plaza Loreto, S/N, entre las calles Paseo Mirador y Gando, en la Barriada Monumento o Cerro de los Sagrados Corazones, junto al recinto monumental al Sagrado Corazón y con acceso cercano a la estación de Metro San Juan Bajo.


Domingo 15 de junio, desde las 11:00, en los salones de la Iglesia parroquial de San Juan Bautista: Plaza de San Juan Bautista, S/N, en el Barrio Bajo.

Organiza:
Archicofradíía y Hermandad Misionera de Nuestra Señora del Sagrado Corazón - San Juan de Aznalfarache.

Más información sobre la advocación a Nuestra Señora del Sagrado Corazón:
www.misacores.org

Otras indicaciones:
- Ambos lugares cuentan con zonas de aparcamiento en las calles cercanas.
- Si se desea participar de un día completo, se ruega traer comida para compartir.
- Cada día se solicitará una aportación voluntaria de donativo para las misiones a través de los Misioneros del Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario