jueves, 26 de junio de 2014

En recuerdo de D. Catalino Gómez González, sacristán de la Parroquia de San José (Coria del Río)



Este es un pequeño homenaje a don Catalino Gómez González, sacristán de la Parroquia de San José, que precisamente en este año de celebraciones por su L aniversario, el Padre le ha reclamado para que vaya a gozar de la Gloria eterna. Para todos los que le hemos conocido, rendir este pequeño tributo, recopilando lo que hemos encontrado que han compartido varias agrupaciones parroquiales de las dos comunidades católicas de Coria. D. Catalino, gracias por su testimonio de vida de fe, por llevar el Mensaje de Amor de Dios a los demás y por hacer Iglesia, como se demuestra a continuación. Paz a su alma y consuelo para sus allegados. 

Un abrazo fraterno y pedimos una oración por su alma, al igual que todos por los difuntos.

Hermandad de San José (Parroquia de San José, Coria):

Nuestra Hermandad y Comunidad Parroquial de San José está de luto. Hoy nos a dejado NHD. Catalino Gómez, Sacristán de nuestra Parroquia desde sus comienzos. Noticia que nos a llenado el corazón de tristeza.

Hablar de Catalino, es hablar de los 50 años de historia de nuestra Comunidad Parroquial, es hablar de una persona con una vida entregada a la Iglesia, con un espíritu fuerte de servicio, de fidelidad, de generosidad, de Fe, con un espíritu lleno de las cosas de Dios. Es hablar de una persona con un fuerte amor a esta Hermandad y a su Parroquia. Catalino a sido un ejemplo siempre para todos, no sólo por su valía como persona y calidad humana, sino por su Amor a Cristo y a su Bendita Madre. A sido un maestro y amigo para todos, siempre con una sonrisa en su cara, dispuesto a escuchar y a ayudar a todo el que así se lo pidiera.

Día triste para todos, se nos a marchado a la Casa del Padre, en el año de la celebración del 50 Aniversario de la Consagración de nuestra Parroquia y en vísperas de la Salida Extraordinaria de nuestro Padre Jesús de la Paz, un gran amigo y Sacristán, una persona enamorada de la Iglesia, un esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Catalino, descansa en PAZ, vela ahora desde el balcón de los cielos por aquellos que seguimos en el caminar de la vida. Hasta Pronto,AMIGO.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, nos unimos al dolor de toda nuestra Comunidad Parroquial, así como a la de su familia y elevamos nuestra oración por su alma a nuestro Padre Jesús de la Paz y su Madre Bendita, María Santísima de Gracia y Esperanza. Dale Señor el Descanso Eterno y brille para Él la luz perpetua. Amén.

Texto escrito en el blog de la Hermandad de San José (Coria del Río), con fecha 26 de junio de 2014.

Twitter:



Coro Voces San José (grupo parroquial de San José, Coria):
Una comunidad en el más profundo silencio...que entre cantos de "que alegría cuando me dijeron", te dejan en las manos de nuestro Patriarca para que sea Él quien te deje en la casa del Señor... Descansa en paz, amigo, hermano, maestro y padre. Tu coro jamás te podrá olvidar.

Fuente: Coro Voces San José en Facebook.

Hemos encontrado estos otros mensajes de entidades católicas corianas:


Twitter de la Hermandad de la Borriquita (Parroquia de la Estrella, Coria):


Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda la Comunidad Parroquial de San José así como a sus familiares, por el fallecimiento de D. Catalino, quien fuese Sacristán de la Parroquia de San José. Recordamos también que D. Catalino fue nombrado recientemente Cofrade del Año por nuestro Consejo de Hermandades en reconocimiento a su labor al servicio de la Iglesia y en concreto de su Parroquia.
En el día de hoy queremos unirnos a la comunidad de San José en la oración por el eterno descanso de su alma.
Descanse en Paz.

Texto compartido en Facebook por la Hermandad del Cautivo.


Twitter de la Hermandad de la Estrella (Parroquia de la Estrella, Coria):


Twitter de la Hermandad de la VeraCruz (Parroquia de la Estrella, Coria):


Twitter de Coria Cofrade (información cofrade de Coria del Río):

No hay comentarios:

Publicar un comentario