viernes, 6 de junio de 2014

Experiencia solidaria del mes de mayo 2014 a través del aceite usado

En el mes de Mayo y a pesar de haber tenido problemas familiares, se han donado a Cáritas de los Sagrados Corazones 40 botellas de litro y medio de jabón, a San Juan Bautista 98 botellas de litro y medio y 52 tacos de jabón, a San José Obrero 122 botellas de litro y medio de jabón, a la iglesia evangélica Shalom 40 botellas de litro y medio y 8 garrafas de 5 litros y a particulares 2 garrafas de 5 litros y 10 botellas de litro y medio y a las hermanas de Pozo Santo 40 botellas de litro y medio y 51 tacos de jabón. Hemos utilizado 14 k de sosa cáustica y 70 litros de aceite usado. 

Todo ello ha sido posible gracias a vuestra colaboración y el trabajo desinteresado de mi familia. Cada uno ayuda como puede. Pedro y Mario hacen el jabón, Jesús ayuda a portearlo a las Cáritas, Inma quita las etiquetas que traen las botellas y junto con su novio Juanjo le ponemos las nuevas y mi marido imprime las etiquetas, vosotros me aportáis las botellas vacías y el aceite usado y con el dinero que aportáis comprando nuestro jabón, compramos la cáustica y ayudamos a jóvenes de la Pastoral Juvenil a reunir dinero para asistir al próximo encuentro con el Papa en Polonia. Muchas gracias a todos por vuestra ayudarme a ayudar. Yo me encargo de que todo funcione. Si queréis comprar el jabón sólo cuesta un euro la botella de litro y medio o el taco al mismo precio, lo podéis pedir por privado. Que Dios os bendiga.

Ana Domínguez y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario