lunes, 21 de julio de 2014

II Cena benéfica Ladrillos De Colores, viernes 26 de septiembre de 2014

En uno de los entornos nocturnos más bellos de la provincia, con unas vistas excepcionales de Sevilla capital y con muy fácil acceso desde la ciudad a través del Metro, el viernes 26 de septiembre de 2014, celebraremos la II Cena Benéfica Ladrillos De Colores, para colaborar con la rehabilitación de la casa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en San Juan de Aznalfarache, donde ya se inició la segunda fase de las obras.

Nuevamente, el lugar para este evento será el Recinto Monumental al Sagrado Corazón de Jesús (C/ Mayor, S/N), desde las 21:00, para poder degustar un sabroso menú. Una vez terminada la cena, pasaremos al gran salón principal, para quienes quieran compartir un copeo (no incluido en el precio de la entrada), con música.

Será una magnífica ocasión para disfrutar de la hermosa noche de Sevilla en buenas compañías, poder hacerse fotos en un marco incomparable de nuestra diócesis, comer, cantar, bailar... En resumen, poder disfrutar de la vida.

El precio de la entrada es de 25 euros y estarán a la venta en la entrada, en el mismo día de la cena, hasta agotar las plazas previstas. Para más información: 640.526.573 o a través del correo electrónico mccsvq@gmail.com. También, desde inicios de septiembre, se puede preguntar por la persona responsable de Cursillos de Cristiandad en la primera planta del Arzobispado de Sevilla (Pl. Virgen de los Reyes, S/N). Se ruega asistir a la cena con media etiqueta.
  
El Cursillo de Cristiandad y el Encuentro de Juventud (para edades entre 17 y 21 años) permite que, en un fin de semana, la persona tenga un encuentro consigo misma, con otros y con Dios. A través de este instrumento que es el Cursillo, se puede encontrar un camino hacia la felicidad o más aliento para la vida, a través de la fe. Además, las mejoras de las instalaciones que se realizarán en la nueva sede de Cursillos permitirán nuevos usos religiosos, formativos y sociales.

Fila Cero y donativos para colaborar con la Campaña Ladrillos De Colores:
Entidad: Triodos Bank.
A nombre del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad.
Nº Cuenta: ES 21 1491 0001 2320 9345 3823.

Más información sobre la Campaña Ladrillos De Colores:
Más información sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Sevilla:
Más información sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en España:

No hay comentarios:

Publicar un comentario