lunes, 11 de agosto de 2014

Breve reflexión: ¿Sientes que en tu vida falta algo?

¿Sientes que en tu vida falta algo? Puede ser que no sepas de qué se trata. Puede ser que, aparentemente, no tengas motivos para sentir el vacío existencial que desde hace algún tiempo vienes observando. Puede ser que no encuentres la lógica a tanto sinsabor.

Te propongo algo, simplemente por si te valiera. Sin compromiso ninguno. ¿Has probado a conocer a Jesucristo? ¿Conoces a alguien que te haya manifestado que su vida cambió al encontrarse con el Señor? No te cuesta mucho trabajo y por supuesto nada de dinero. Es gratis. Pudiera ser que, una vez que le hayas conocido pienses que es “un camelo”, que no te aporta nada. Que tu vida sigue igual de vacía que antes. Lo habrás intentado, aunque el intento haya sido fallido.


Pero ¿y si resulta que sí, que tu vida cambia, que sales de tu depresión, que eres capaz de mirar a las personas que te rodean de una forma nueva, que encuentras en Él la solución a tu problema? ¡Habrá merecido la pena! ¡Somos muchos los que damos fe de que Él cambió nuestras vidas! Y empezamos con tus mismas dudas, con tus mismas preguntas. Hasta que alguien nos acercó a Él y transformó nuestra vida por completo.


Texto elaborado por Francisco Camacho, diácono permanente en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista (San Juan de Aznalfarache).

No hay comentarios:

Publicar un comentario