martes, 26 de agosto de 2014

Fiestas Patronales 2014, de Coria del Río

Cartel de las Fiestas Patronales 2014.

A continuación, elaboramos un compendio con las distintas indicaciones que nos constan sobre las actividades litúrgicas, religiosas y de los colectivos católicos de Coria para sus Fiestas Patronales (incluidas algunas previas).

El día 30 de agosto, a las 20:00 h. y con la colaboración de la Agrupación Musical San Lucas, el Grupo Joven de la Hdad. de la Estrella realiza el II Bando Anunciador de las Fiestas Patronales 2014, por las calles del recorrido procesional: Iglesia, Plaza Manuel Ruiz Sosa, Méndez Núñez, Antonio Pérez Tinao, Quevedo, Santa Ángela de la Cruz, Carretero, Santamaría y Pinta.

Y desde ese día, por la noche, hasta el 6 de septiembre, la hermandad realiza un bingo y un ambigú nocturno, para que se pueda colaborar con sus actividades.


 



El sábado 30 de agosto, desde las 22:30, en el Prado de la Feria, la Hermandad del Rocío de Coria celebra una Noche Rociera, de carácter benéfico para, con lo recaudado íntegramente, realizar la restauración del Camarín del Simpecado de la Hermandad. Colaboran y actúan en vivo los artistas que se indican en el cartel. 





El domingo 31 de agosto, desde las 14:00, tendrá lugar en el Círculo Familiar Cultural Recreativo (en C/ Tres de Abril, Nº 6, bajo los salones parroquiales de la Iglesia parroquial de Santa María de la Estrella y junto al Centro de Salud Virgen de la Estrella), la tradicional Subasta de Platos Natalia Lobato.

Ese día, la Hermandad de la Estrella celebra el primer domingo de Novena y con esta subasta se recaudan fondos para los cultos y para la salida procesional de la Patrona, la Santísima Virgen de la Estrella.

Ya anunciado en:

Cartel de Cultos Patronales 2014, del 31 de agosto al 8 de septiembre:


El día 7 de septiembre, a las 20:00, desde la Emita de la Vera-Cruz, niños y niñas pasarán ante el paso de la Patrona, depositarán nardos y podrán besar el pie del Divino Lucero.





Más información sobre estas actividades y fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario