miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cartel del V Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Granada, 5, 8 y 15-sept., La Puebla del Río

La poesía del cartel es un fragmento del pregón de 2013 de Las Glorias de María a cargo de Buenaventura Ruiz Sobrino.


Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Granada.
Dirección: C/ El Rincón, Nº. 2 (41130).

El coro de la Hdad. del Rocío de La Puebla del Río cantará la Salve a nuestra querida Patrona el lunes 8 de septiembre, en la calle Palmar esquina con Larga. A su paso por dicho lugar, previsto a las 22:00 h., aproximadamente, antes de entrar en la alfombra de sal que le van a elaborar los Hermanos Devotos y en la que le tirarán una petalada conmemorativa del 5º Aniversario de su Coronación Canónica.

Información extraída de:
https://twitter.com/HdadRocioPuebla
https://twitter.com/coropuebla
https://www.facebook.com/corodelapuebla?fref=ts

Y compartimos información difundida por José Manuel R.R., de la Hermandad de los Dolores:
El 15 de septiembre se celebra el día de la Virgen de los Dolores. En esas fecha, la Hermandad de los Dolores celebra los cultos en honor a nuestra titular, María Santísima de los Dolores y tiene por costumbre dedicar un día especialmente a los jóvenes para que sean partícipes de la misa, y este año ser hará el día 15.

Gracias a la experiencia de un grupo de jóvenes de la hermandad, el verano pasado, al hacer el camino de Santiago, propusieron invitar a otros jóvenes de Pastoral Juvenil para que les acompañen, por lo que han organizado una quedada: El lugar es la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada de La Puebla del Río.


La idea es asistir a la Eucaristía y posteriormente tener un rato de convivencia en las dependencias de la parroquia para tomar un aperitivo. A las 20:00 tenemos el rezo de la Corona Dolorosa y a las 20:30 la Función Principal, también es el besamanos de la Virgen que se puede visitar tanto antes como después de la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario