viernes, 31 de octubre de 2014

Día de los Fieles Difuntos en Coria: celebración en el camposanto local a las 09:00 (tras el rezo del Santo Rosario, a las 08:30)


Este domingo, día 2 de noviembre de 2014, se realiza una solemne celebración eucarística en el día de la festividad de los Fieles Difuntos, en el cementerio municipal San Lucas de Coria del Río. La ceremonia estará presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado, párroco de San José (en C/ Pedro Romero, Nº 6). Los actos previstos son el rezo del Santo Rosario a las 08:30 y, a continuación, a las 09:00, comenzará la Eucaristía.

Como el camposanto local está en las afueras del núcleo urbano (en la carretera desde Coria a Almensilla), la parroquia pone un autobús, para sus feligreses y vecinos, que saldrá desde la puerta del templo, a las 08:15 de la mañana, al precio de 3 € por persona.

En los 50 años de existencia de esta parroquia (que en este curso está celebrando dicho aniversario), nunca antes había organizado esta celebración y, de hecho, la última que se recuerda se realizó allá por los años 30 del siglo pasado, por el sacerdote D. Esteban.

Fuente: Feligreses de la comunidad parroquial y miembros de la Hdad. de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario