domingo, 19 de octubre de 2014

Oct.-2014. Testimonio de fe desde la Parroquia de San José (Coria)


Oct.-2014. Testimonio de fe desde la Parroquia de San José (Coria)

Quisiera, antes de inundarme en el mundo de los sueños, dar gracias a Dios por todo lo que ha escrito en mi vida a lo largo de estos últimos cuatro años; me pasaría horas y horas buscando la palabra que definiese todo el bien que Dios me ha hecho. Y no sólo a mí, sino al resto de compañeros de Junta; con ellos he aprendido el verdadero significado de la palabra fraternidad.

Han sido cuatro años de grandes esfuerzos, risas y lágrimas, pero sobre todo han sido unos años donde hemos experimentado cuánto de grande es el Amor y la Misericordia de Dios para con nosotros. Cuatro años donde la palabra "Hermandad" se ha vuelto sinónimo de "Parroquia" y donde la palabra "Parroquia" se ha vuelto sinónimo de la palabra "Hermandad". No tengo más que expresar mi orgullo y satisfacción de esta gran familia como es la Hermandad de San José.

Quiero también dar las gracias especialmente a mi amigo Rogelio, por la confianza depositada en mí, por todo lo que he aprendido a su lado, no sólo como compañero sino como amigo y persona. Gracias especialmente a mi amigo y compañero Mario, del que tanto he aprendido para asentar las bases cuando estaba en el Grupo Joven.

En definitiva, a todos mis compañeros, que son, a día de hoy, una parte muy importante en mi vida y de la cual estoy más que orgulloso. Se nos abre un nuevo camino con nuevos horizontes: Que en ese caminar no se nos olvide el pilar de dar testimonio a todos de ese Dios que entregó su vida por Amor a cada uno de nosotros.

Mañana, los hermanos/as de San José están convocados a participar de las Elecciones, cada persona votando para lo que cree que es lo mejor para su Hermandad. Que Dios nos bendiga, que su Paz nunca nos abandone y que la Gracia y Esperanza de su Bendita Madre nunca se aleje de nuestros corazones, porque San José es la Esperanza para la Paz del Mundo. Bendito sea el nombre del Señor, ahora y por siempre.


Testimonio compartido en su perfil de red social por J.M.M.C. el día 18 de octubre de 2014 y que nos ha mostrado su consentimiento para publicarlo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario