miércoles, 26 de noviembre de 2014

Calendario de Adviento y Navidad 2014 de la Iglesia parroquial de Santa María de Gracia (Gelves)

Iglesia parroquial de Santa María de Gracia (Gelves)

El lunes 8 de diciembre, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar el anual Rosario Vespertino con procesión del Simpecado de la Hdad. del Rocío por las calles de la localidad.

El sábado 13 de diciembre, a las 16:30, organizado por un grupo de costaleros de la localidad, tendrá lugar el II Ensayo Solidario, que bajo el lema "Échanos Tu Kilo", recorrerá varias calles del centro del pueblo, para recoger alimentos que se entregarán a Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia. Este acto contará con el acompañamiento y la participación desinteresada de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo (de San Juan de Aznalfarache).

Ese mismo día, a las 18:30, la Parroquia de Santa María de Gracia organiza una charla de formación dirigida a todos los grupos parroquiales y fieles de la localidad. A las 19:30, se celebra la Santa Misa y, a su conclusión, habrá un recital de villancicos. Una vez finalizado el recital, se podrá pasar un rato de convivencia en las dependencias de la casa hermandad del Rocío (en C/ Urbanización Virgen del Rocío, 31-32).

Fachada principal de la casa hermandad del Rocío de Gelves

El domingo, día 14 de diciembre, el equipo de Cáritas parroquial, con la colaboración de las hermandades y otros miembros de la comunidad parroquial, recogerá alimentos por el resto del pueblo, para ayudar a los más necesitados.

24-dic.: Misa del Gallo, a las 0:00.
25-dic.: Eucaristía de Navidad, a las 11:00 h. y a las 19:30 h.

El horario de las Eucaristías dominicales será:
- Sábados, a las 19:30.
- Domingos, a las 11:00, 12:30 (Misa de la Familia), y 19:30 H.

Fuente: feligrés A.R. Para más información, dirigirse a la parroquia.

NOTA: Rogamos a las demás comunidades parroquiales que nos comuniquen su calendario a través del correo electrónico o mediante las redes sociales. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario