miércoles, 19 de noviembre de 2014

Comunicado de la Hdad. de los Dolores de La Puebla, ante el reciente fallecimiento de su hermano, D. Manuel Campos (19-nov.)

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Granada.

Comunicado de la Hdad. de los Dolores de La Puebla, ante el reciente fallecimiento de su hermano, D. Manuel Campos.

Hoy, 19 de noviembre de 2014, comunicamos a todos nuestros hermanos y hermanas, la tristísima noticia para esta Hermandad de que, en la noche de ayer, falleció a los 88 años de edad nuestro insigne y muy querido hermano D. Manuel Campos Martínez, conocido por La Puebla entera como Manolo "el droguero".

Manolo era el "padre" de nuestra Hermandad por cuyo esfuerzo y dedicación podrá cumplir el próximo año su 50º Aniversario desde que, en 1965, la reorganizaran algunos buenos cigarreros entre los que él se encontraba.

Ha formado parte de todas las juntas de gobierno de la Hermandad, fue Hermano Mayor desde 1989 hasta 1997, era Hermano Mayor de Honor y actualmente ostentaba el Nº 2 en la lista de hermanos y el Nº 1 en la de los nazarenos. Ha sido y será siempre un referente de amor a nuestros Titulares y un ejemplo único de dedicación y entrega a nuestra Hermandad a la que dedicó más de la mitad de su vida.

Hoy es un día triste para esta Hermandad porque nunca más lo volveremos a ver vistiendo su túnica de nazareno delante de su Virgen de los Dolores, pero estamos seguros que el Señor, en su inmensa bondad y misericordia, lo premiará por su vida ejemplar como Cofrade y Cristiano comprometido.

La Eucaristía por nuestro hermano, al que acudirá nuestra Hermandad en pleno, tendrá lugar D.M. a las 17:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, en C/ El Rinción, Nº 2 (La Puebla).

Rogamos a todos los hermanos y hermanas una oración por su eterno descanso.

Dedicatoria de la Hermandad:
"Querido Manolo, jamás podremos pagarte todo lo que has hecho por esta Hermandad, pero estamos seguros que ya gozas de la Gloria que el Señor le tiene reserva a los buenos hombres como tú. Descansa en paz, hermano".

Desde este blog, presentamos nuestro pésame a la familia y amigos del fallecido y a la Hermandad de los Dolores de La Puebla, sabiendo que el alma de D. Manuel descansa en la Gloria del Señor. Un abrazo fraterno para todos los que siguen entre nosotros; estamos unidos en la oración.

Fuente de la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario