jueves, 20 de noviembre de 2014

Noticias de la Hdad. del Cautivo, de Coria

La Hermandad del Cautivo de Coria del Río ha compartido estas informaciones recientemente:
En la Capilla de Jesús Cautivo (C/ Guadiamar, 3), se celebra la Santa Misa todos los sábados a las 18:00 h. 

Los sábados, en su casa hermandad (en C/ Hermandad, 7), tras la misa semanal de las 18:00 h., se puede tomar unos deliciosos buñuelos con chocolate. Además, lo que se recauda por este concepto cada primer sábado de mes, se destina a Cáritas parroquial.

También en la casa hermandad se venden dulces típicos de Coria (tortas, torteras, empanadillas, etc.), de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 h, y los sábados, de 19:00 a 20:00 h. Para colaborar con la hermandad, también se pueden comprar en los otros puntos de venta que indica el cartel, o a través de los teléfonos a los que se hace referencia.
También se encuentra disponible, en la casa hermandad, la lotería de Navidad que cada año realiza. Los números son los que muestran en esta imagen, en participaciones de 2,50 €. Se pueden conseguir contactando a través de algún miembro de nuestra Junta de Gobierno, o bien los sábados, tras la misa de las 18 h.

También, para el 28 de diciembre, la Hdad. del Cautivo recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente y realizará una zambombá; más información en el siguiente enlace:

La Hermandad del Cautivo de Coria está adscrita a la Iglesia parroquial de Santa María de la Estrella (Coria del Río), de la que podemos ver un trozo de la fachada del templo en la siguiente foto:

Fuente: noticias aparecidas en su página en Facebook:
https://www.facebook.com/HermandadCautivo?fref=ts
Más información:
http://www.hermandadcautivo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario