miércoles, 26 de noviembre de 2014

Próximas actividades de la Hermandad del Rocío de Gelves

Estas son las próximas actividades previstas por la Hermandad del Rocío de Gelves:
Cartel anunciador de la Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. del Rocío de Gelves

El sábado 29 y el domingo 30 de noviembre, la Hdad. del Rocío de Gelves celebra su Peregrinación Extraordinaria a la Aldea de El Rocío.

- Sábado, día 29 de noviembre de 2014, en la Aldea de El Rocío, celebración del Santo Rosario, acompañando a su Simpecado. Comenzará a las 20:00 h., en la Puerta de El Real del Santuario a Nuestra Señora del Rocío.

- Sábado, día 30 de noviembre, a las 13:00, también en la Aldea, celebración de la Santa Misa, oficiada por su párroco y director espiritual, el Rvdo, P. D. Manuel Morales Flor y acompañada por el coro de la hermandad.

- El lunes. 8 de diciembre, tras la celebración de la Eucaristía en el templo parroquial de Santa María de Gracia, tendrá lugar el anual Rosario Vespertino con el Simpecado de la hermandad en procesión por las calles de la localidad.

- El miércoles, 10 de diciembre, a las 19:30, será la Santa Misa con la celebración del XXIX aniversario de la hermandad.

- El sábado, 13 de diciembre, a las 19:30, se celebra Santa Misa y, a su conclusión, habrá un recital de villancicos. Una vez finalizado el recital, se podrá pasar un rato de convivencia parroquial en la casa hermandad del Rocío (en C/ Urbanización Virgen del Rocío, 31-32).

Casa hermandad del Rocío, de Gelves

Fuente: feligrés A.G. 
Para mayor información, dirigirse a la parroquia o a la hermandad.
Iglesia parroquial de Santa María de Gracia (Gelves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario