miércoles, 3 de diciembre de 2014

Celebraciones y actos por la Inmaculada, en San José Obrero (San Juan), 3 a 8-dic

En la Parroquia de San José Obrero (San Juan de Aznalfarache).

Celebraciones y actos por la Inmaculada:

Día 3 de diciembre (miércoles), devoto Besamanos a María Inmaculada. Por la mañana, de 09:30 a 12:00 h. Por la tarde, de 17:00 a 20:00 h.

Los días 4, 5 y 6 de diciembre, a las 19:00, iniciado con el rezo del Santo Rosario, para pasar al Triduo a la Inmaculada, Titular de la Hermandad Sacramental de San José Obrero, que predica D. Juan Jimena Pato, Párroco de San José Obrero y director espiritual de la Hdad. Acompañará las celebraciones los cantos del coro parroquial.

El día 7 de diciembre (domingo), a las 20:00 h., Vigilia de la Inmaculada, preparada por los jóvenes de las hermandades de la parroquia. Se suprime la misa vespertina.

Día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción: Misas, a las 10:00, con la Entronización de Ntra. Sra. de los Milagros de Caacupé de Paraguay; y a las 12:00 h., la Función Principal de la Hermandad Sacramental.

Durante los días de las celebraciones de estos cultos, se efectuará una recogida de alimentos, para ayudar a las personas más desfavorecidas de la feligresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario