lunes, 26 de enero de 2015

I Encuentro Juvenil arciprestal: Comenzando a caminar, 7-feb.


I Encuentro Juvenil arciprestal: "Comenzando a caminar", 7-feb.

La Coordinadora de Jóvenes Arciprestal de San Juan de Aznalfarache, compuesta por el delegado arciprestal de juventud, el Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado (párroco de San José, en Coria del Río), junto a varios jóvenes de Coria del Río, Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache, convoca el I Encuentro Juvenil arciprestal, bajo el lema "Comenzando a caminar", una jornada de convivencia que se desarrollará en la localidad de Gelves.
Parroquia de Santa María de Gracia, en Gelves.

Comenzará el sábado, día 7 de febrero de 2015, a las 10:30, con la celebración de la Eucaristía en la Iglesia parroquial de Santa María de Gracia (C/ Párroco Juan de Dios Corrales, Nº 1), para después marchar al Parque del Pandero, donde se realizarán catequesis por grupos. Tras la puesta en común y una comida compartida con lo que traigan los jóvenes, se terminarán realizando varias dinámicas y juegos, hasta las 17:00, en que los jóvenes volverán a sus localidades de origen.

Esta convocatoria está realizada por la Coordinadora Arciprestal de Jóvenes (San Juan de Aznalfarache), junto a la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil. Este arciprestazgo comprende las localidades de Almensilla, Coria del Río, Gelves, Isla Mayor, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, La Puebla del Río y San Juan de Aznalfarache.
Para mayor información, dirigirse, en horario parroquial, a D. Francisco Javier Brazo Delgado, párroco de San José.
También más información contactando con el correo electrónico:
secretariahermandaddesanjose@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario