sábado, 21 de febrero de 2015

Nombramiento de administrador parroquial de la comunidad de San Ildefonso



En Mairena del Aljarafe, en la Eucaristía del sábado, día 21 de febrero de 2015, comenzando a las 20:00 y presidida por el vicario de zona, el Rvdo. P. Eduardo Vera Martín y concelebrada por el párroco saliente, el Rvdo. P. Patricio Gómez Valles, junto al Rvdo. P. José Joaquín Castellón Martín, se ha realizado el nombramiento de este último como nuevo administrador parroquial de la comunidad de San Ildefonso.

El vicario, D. Eduardo Vera, ha dado las gracias, en nombre de nuestro Arzobispo, Mons. D. Juan José Asenjo y en el suyo propio, al párroco saliente por su labor de estos últimos años y ha deseado al nuevo administrador parroquial todo lo mejor para su labor en conjunto con la comunidad, para seguir trabajando en el Nombre de Cristo, progresando en la conversión y en el seguimiento del Evangelio, como se expresa en la lectura dominical (Mc 1, 12-15), de este primer domingo del tiempo de Cuaresma.

Al igual que a todos los sacerdotes de nuestro arciprestazgo, desearle lo mejor a D. José Joaquín Castellón en esta misión pastoral y en sus labores parroquiales.

Texto elaborado por M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario