viernes, 5 de junio de 2015

Solemnidad del Sagrado Corazón: Vigilia, día 12 y Eucaristía, 14 de junio, en San Juan de Aznalfarache


Apostolado de la Oración celebra una vigilia de oración por la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que tendrá lugar el viernes, día 12 de junio de 2015, a las 21:00 h., en la Capilla del Perdón, dentro de las instalaciones del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, junto al Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en la Barriada de los Sagrados Corazones, en San Juan de Aznalfarache. La entrada está en la Plaza Loreto, junto al Paseo Mirador y coordina la celebración el Rvdo. P. D. Andrés Ramírez Cárdenas, director espiritual del Seminario Mayor de Sevilla, a quien acompañará el Rvdo. P. D. Manuel Jesús Galindo, delegado episcopal de Apostolado de la Oración.
Entrada a la Capilla del Perdón, en Plaza Loreto.

El domingo 14, el Obispo auxiliar, Mons. D. Santiago Gómez Sierra presidirá la Eucaristía de la solemnidad del Sagrado Corazón, con exposición del Santísimo y bendición de la ciudad. Se realizará en el interior del recinto monumental, en el pórtico bajo la Virgen de los Reyes, a las 20:00 h., con entrada por la C/ Mayor, S/N.
Entrada al recinto monumental, en C/ Mayor.
Recordamos en ambos casos, la cercanía de la estación de Metro San Juan Bajo, que junto enfrente tiene un ascensor panorámico gratuito para subir al recinto monumental, para quienes quieran venir de Sevilla capital u otras poblaciones (el último metro pasa a las 02:00 de la madrugada del sábado y el domingo, a las 23:05 h., en dirección Sevilla). También hay facilidad de aparcamiento en las calles aledañas al recinto monumental (calles Paseo Mirador, Gando y Mayor). Además, el barrio cuenta con el acceso de dos líneas de autobuses: la M101 sentido B, que comunica Bormujos, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Tomares y Castilleja de la Cuesta; y la M154A, entre Sevilla y Mairena del Aljarafe.
Cercanía de la estación de Metro San Juan Bajo y el recinto monumental al Sagrado Corazón.

Fuente de la información: D. Manuel Jesús Galindo Pérez, delegado episcopal de Apostolado de la Oración.
Ver también esta información en el semanario Iglesia de Sevilla, de 7 de junio de 2015 (página 5):
http://issuu.com/archisevilla/docs/ies20_07-06-2015
https://docs.google.com/gview?url=http%3A%2F%2Fwww.archisevilla.org%2F%3Fwpdmdl%3D39131

No hay comentarios:

Publicar un comentario