viernes, 31 de julio de 2015

Oratorios de la Parroquia de S.J. Bautista (San Juan de Azn.), en el mes de agosto


Mientras se realizan las obras de rehabilitación del templo parroquial de San Juan Bautista, en el Barrio Bajo de San Juan de Aznalfarache y para que las principales imágenes del templo puedan seguir siendo acompañadas y veneradas por hermanos, devotos, fieles y vecinos, se abrirán dos oratorios en dicha feligresía con las siguientes indicaciones:

- Los viernes de agosto, de 20:30 a 21:30 h., en el salón parroquial situado en planta baja, junto al propio templo parroquial (en Plaza de San Juan Bautista, S/N), con los sagrados titulares de la Hdad. Sacramental de San Juan Bautista y la imagen de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón. El diputado de cultos de la Hdad. tendrá preparadas unas oraciones durante el horario de apertura del mismo.

- Los sábados de agosto, de 11:00 a 13:00 h., la imagen de Ntra. Sra, del Carmen preside el oratorio del salón principal de la casa hermandad, sita en Avda. 28 de Febrero Nº 19, como lugar de oración y recogimiento. A las 12:00 h. se realizará la respectiva oración del Ángelus.

Más información:
https://www.facebook.com/hermandadsanjuanbautista?fref=ts
https://twitter.com/HdadSJBautista
http://sacramentaldesanjuanbautista.blogspot.com.es/
http://carmendesanjuan1.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/carmendesanjuan?fref=ts
https://twitter.com/CarmendeSanJuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario