lunes, 27 de julio de 2015

Peregrinaciones a la Virgen de los Reyes desde nuestro arciprestazgo, agosto de 2015

Estas son las peregrinaciones y visita a la Virgen de los Reyes, que nos constan que se organizan desde nuestro arciprestazgo para el mes de agosto de 2015. Para mayor información, rogamos que se pongan en contacto con las respectivas entidades o personas organizadoras.

Desde Coria del Río:
- Organiza un grupo de devotos de la Virgen de los Reyes, desde la Iglesia parroquial Santa María de la Estrella.
- A tener en cuenta: Peregrinación a pie que comienza el sábado 15, a las 01:00 h. Se indica como necesario llevar un chaleco reflectante, fuente de luz y alimento.
Más información: https://www.facebook.com/peregrinos.virgendelosreyescoria?fref=ts
Cartel anunciador.

NOTA: También nos consta que partirá otra peregrinación organizada por un grupo de fieles desde la Iglesia parroquial de San José, pero al no haber conseguido datos concretos, pedimos a las personas que pudieran estar interesadas que se remitan a la parroquia o a la hermandad.

Desde Mairena del Aljarafe (realizada el 8 de agosto):
- Organiza: Hermandad de Ntra. Sra, del Rosario (Parroquia de San Ildefonso).
Cartel del evento desde Mairena del Aljarafe.

Desde La Puebla del Río:
- Organiza: Hermandad Servita y Cofradía del Cristo del Perdón y María Stma. de los Dolores (Parroquia Ntra. Sra. de la Granada).
- A tener en cuenta: Peregrinación que se inicia el viernes 14, a las 23:50. Es necesaria una inscripción de 3 euros, a realizar en los lugares de la localidad o a las personas que se indican en el cartel.
- Más información: https://www.facebook.com/pages/Hermandad-de-los-Dolores-La-Puebla-del-R%C3%ADo-Sevilla/180318515329768?fref=ts
Cartel del evento desde La Puebla del Río.

Desde San Juan de Aznalfarache:
- Organiza: Hermandad de San Juan Bautista (Parroquia de San Juan Bautista).
- A tener en cuenta: La salida es a las 06:00 de la mañana del día 15 y hay que confirmar la asistencia indicándoselo a los miembros de la junta de gobierno.
- Más información: http://sacramentaldesanjuanbautista.blogspot.com.es/2015/07/ii-peregrinacion-pie-hacia-la-virgen-de.html
Cartel del evento desde San Juan de Aznalfarache.

- Organiza: Grupo de devotos de la Virgen de los Reyes en San Juan de Aznalfarache.
- A tener en cuenta: Comienza a las 05:00 h., desde el cruce de las avenidas 28 de Febrero, de Palomares y de Mairena, para llegar a la Santa Iglesia Catedral a las 06:30 h., y así asistir a la eucaristía que se celebra a esa hora. El regreso se realiza de forma libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario