lunes, 31 de agosto de 2015

Exposición "Siglos de Historia y 50 años de Pasión", en La Puebla del Río, del 1 al 15-sept.


La exposición ‘Siglos de historia y 50 años de pasión‘ será inaugurada por el alcalde y las autoridades cigarreras el 31 de agosto y podrá visitarse en el patio del Ayuntamiento de La Puebla del Río del 1 al 15 de septiembre, con horario de 18.30 a 21.30 horas salvo en los días de Triduo a la Virgen de los Dolores (12 al 15 de septiembre), donde el horario se reducirá hasta las 20.00 horas.

A partir del próximo 1 de septiembre todo aquel que lo desee podrá visitar en el patio del Ayuntamiento la exposición 'Siglos de historia y 50 años de pasión', organizada por la Hermandad con motivo del 50 aniversario de la reorganización.

Además de conocer la historia de la cofradía, la Hermandad contará con actos paralelos a la muestra como una conferencia del historiador Antonio Aranda y una mesa redonda de personajes célebres de nuestra cofradía. También los niños tendrán su rincón en esta exposición, ya que contará con un 'Veo veo cofrade' para que los más pequeños se familiaricen con los detalles de la Hermandad Servita.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario