miércoles, 26 de agosto de 2015

Novena a Ntra. Sra. de la Estrella, en Coria del Río, 30-ago. a 8-sept.


Desde el domingo, día 30 de agosto, al martes 8 de septiembre, se celebran en Coria del Río, los Solemnes Cultos en honor a la Patrona de la localidad y Titular de la Iglesia parroquial de Santa María de la Estrella (sita en C/ Tres de Abril, Nº 6).

El domingo 30 de agosto, a las 20:00, se realizará el Acto Penitencial para la preparación de los Cultos y durante los días indicados, a las 12:00 h., se realizará el rezo del Ángelus y la Salve. A las 20:30, será el rezo del Santo Rosario y a las 21:00 h., tendrá lugar la Solemne Novena Eucarística.

El jueves, 3 de septiembre, tendrá lugar una Vigilia extraordinaria de Adoración Nocturna y el día 6 tendrá lugar la Procesión Claustral con Su Divina Majestad, para el día 7 de septiembre celebrar las Solemnes Vísperas, incluida la Procesión del Divino Lucero, cuyo cortejo sale desde la Ermita de la Vera-Cruz, a las 20:00 h., tras la celebración de la Eucaristía (19:00 h.).

El martes, día 8 de septiembre, celebración de la Solemne Función Principal de Instituto, en el citado templo parroquial, oficiada por el párroco, D. Antonio Santos Moreno, Pbro, y concelebrada por otros sacerdotes. A las 20:30 h., tendrá lugar la Procesión de Ntra. Sra. por las calles de Coria del Río.

Cartel anunciador de los Solemnes Cultos.

Fuente y más información:
https://www.facebook.com/pages/Hermandad-Estrella-Coria-del-R%C3%ADo/854874584555637?fref=ts
https://twitter.com/EstrellaCoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario