domingo, 6 de septiembre de 2015

Ante la última celebración eucarística de D. Juan Jimena como párroco de San José Obrero


Hoy, a las 12:00 h., Dios mediante, el Rvdo. P. D. Juan Jimena Pato, Pbro., presidirá su última celebración eucarística como párroco de la comunidad de San José Obrero (San Juan de Aznalfarache). De igual forma y al cambiar de demarcación territorial, cesará en las funciones de arcipreste de esta zona. En este importante día, queremos acompañar a esta gran comunidad parroquial, por todo lo bueno que este sacerdote ha compartido con toda la feligresía, grandes recuerdos y, sobre todo, consagradas acciones al llevar a Cristo a los demás a través de los Sacramentos, con sus palabras y con sus hechos.

Desde este blog, darle también el más efusivo agradecimiento y reconocimiento, por su acompañamiento, guía, consejos y atenciones durante estos últimos años, para con la marcha de este modesto medio de comunicación entre cristianos católicos y grupos parroquiales de la zona.

Le queremos desear también todo lo mejor, muchas bendiciones, buenas noticias y agradables sorpresas para su nueva misión pastoral, también como párroco, en Santa María la Mayor, única parroquia de la localidad de Sanlúcar la Mayor, donde nos consta que también va a encontrar una comunidad de cristianos católicos comprometidos que le esperan para darle una acogedora gran bienvenida.

D. Juan, que Dios le siga bendiciendo con mucha fuerza y Nuestra Madre siga llenando de amor y ternura los corazones de quienes le acompañan.

Agradecemos la existencia de la foto de cabecera a la Hdad. Sacramental de San José Obrero.
Texto: M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario