miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cultos 2015 a Ntra. Sra. de la Granada, en La Puebla del Río, 2 a 8-sept.


La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río, consagra en Honor y Gloria de su Amantísima Titular los siguientes Cultos para el mes de septiembre de 2015 en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Granada (C/ El Rincón, Nº 2):

- Miércoles, 2. Primer día de Triduo: Santo Rosario a las 20:00 h.
- Jueves, 3. Segundo día de Triduo: Santo Rosario a las 20:00 h. Jura de Reglas de los nuevos hermanos.
- Viernes, 4. Tercer día de Triduo: Santo Rosario a las 20:00 h. Presentación a la Santísima Virgen de niños y niñas que se han bautizado durante el año, a las 21:00 h.
- Sábado, 5. VI Aniversario de la Coronación Canónica: Devoto Besamanos a la Santísima Virgen, comenzando a las 12:00 h. con el rezo del Ángelus. Santa Misa a las 20:30 h. VII Pregón de Nuestra Señora de la Granada Coronada, a cargo de D. Juan Antonio Guerrero Ruiz, a las 21:30 h.
- Domingo, 6: Ofrenda floral a Nuestra Señora de la Granada Coronada. Se podrán adquirir las flores en la Capilla de San Sebastián, que estará abierta desde las 19:00 h. Desde esta Capilla marcharemos sobre las 19:30 h., en dirección a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, para allí ofrendarlas a la Santísima Virgen, acompañados por la Banda Infantil de Tambores de la Puebla del Río.
- Martes, 8: Solemne Función Principal de Instituto, a las 19:30 h., en la que hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe. A continuación, a las 20:30 h., tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora de la Granada Coronada, con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia, Santa María, Palmillas, Larga, Doña Manuela Álvarez, Practicante Antonio Montero, Cuatro de Diciembre, Paz, Comercio, Palmar, Manuel García Soriano y Entrada a la Parroquia (00:30 h. aprox.).

La Misa por los Difuntos de la hermandad será el sábado 14/11/2015 a las 20:00 h.

Los cultos serán oficiados por el Ilmo. Sr. D. Eduardo Vera Martín,Vicario Episcopal de la Zona Oeste, Delegado Episcopal en Cáritas Diocesanas, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada y Director Espiritual de Nuestra Hermandad y por el Rvdo. Sr. D. Armando Parejo Novo, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada.


Los cultos serán cantados por el Coro Parroquial ‘’Ntra. Sra. de la Granada’’ durante los días de Triduo.
Cartel de los Cultos 2015

Fuente y más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario