domingo, 6 de septiembre de 2015

Cultos 2015 a Nuestra Señora de la Estrella, en Palomares del Río


La Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella y la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Estrella celebran los Solemnes Cultos de septiembre de 2015 en honor y gloria a Nuestra Señora de la Estrella, Patrona de Palomares del Río y titular de la susodicha parroquia.

El martes, día 8, a las 20:00 h., inicio del Triduo y la Santa Misa con motivo de la festividad de la Patrona. A continuación, tendrá lugar el XIII Pregón en honor a Nuestra Señora de la Estrella.
El miércoles, día 9, a las 20:00 h., segundo día del Triduo y Santa Misa, con rezo del Santo Rosario por las calles de la localidad.
El jueves, día 10, a las 20:00 h., tercer día del Triduo y Santa Misa. A continuación, la imagen de la Virgen estará en Besamanos.
El viernes, día 11, a las 20:00 h., celebración de la Santa Misa.
El sábado, día 12, a las 20:00 h., celebración de la Santa Misa, acompañada por el Coro Parroquial y, a continuación, ofrenda de flores a Ntra. Sra.
El domingo, día 13, con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de la Estrella, a las 12:00 h., Función Principal de Instituto, acompañada por el Coro de Ntra. Sra. del Rocío de Palomares del Río. A las 20:00 h., Salida Procesional de Nuestra Señora de la Estrella, por las calles de la localidad.

La predicación del Triduo y la Función Principal de Instituto estará a cargo del Rvdo. P. D. Miguel Ángel Martín González, Párroco de Nuestra Señora de la Estrella y Director Espiritual de la hermandad.

El sábado, día 19, a las 20:00 h., Misa de Acción de Gracias.

Fuente de la información: Carteles en las inmediaciones del templo parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario